Nahiarte nos encargó desarrollar en dos ocasiones campañas de visibilización, a través de cartelería de gran formato que se colocó en el espacio cedido por Metro Bilbao. Tanto en soy ARTISTA naiz como en Arte con energía positiva, con la colaboración de Goiener, buscamos ensalzar la figura de los y las artistas por su trabajo desarrollado, por encima de su condición psíquica e intelectual, siempre vinculándolos a sus obras a través de composiciones de imágenes múltiples.
En Arte con energía positiva, creamos además una relación interactiva con el espectador, al incluir códigos QR en cada cartel, que posibilitan escuchar el testimonio de cada artista.
Al integrarse en un espacio tan público y transitado como es el metro de Bilbao, quisimos aprovechar la ocasión para enfatizar el encuentro de la gente de a pie con este equipo de artistas. Es por ello que realizamos retratos que fijan la mirada en el espectador, dándole además la oportunidad de escuchar su mensaje por unos segundos e impregnarse de su visión y su mundo en su trayecto cotidiano.
Proyectos relacionados